Calle Quintana Roo No. 294 Sur, Col. Cumuripa Cd. Obregón, Son.

+644 414 79 02


 

 

1. ADORACIÓN

Una iglesia que conoce, ama y sirve a Dios con todo su corazón, formada por adoradores que le buscan en espíritu y en verdad donde Jesús es el centro de nuestra devoción y el ejemplo a seguir en una vida totalmente entregada. 

2. UNIDAD

Una iglesia que vive en la unidad del Espíritu, que nos amemos y honramos los unos a los otros con verdad y sin apariencias. Una iglesia donde el amor al prójimo es algo más que palabras y doctrina, llenos de compasión y misericordia a nuestros hermanos y semejantes. Que la honestidad y la bondad son distintivos de nuestras relaciones personales. 


3. EVANGELISMO 
Una iglesia llena de amor y compasión por los perdidos. Que nuestra meta más alta sea dar a conocer a Jesucristo a los que no tienen esperanza. Que ganar almas para cristo y ser testitos a todos los pueblos es nuestra más grande motivación.


4. DISCIPULADO
Una iglesia que tiene pasión por hacer discípulos de Cristo, transmitiendo los mandamientos y enseñanzas de la Plabra como un estilo de vida. Cuidando y proveyendo para ellos con toda perserverancia, hasta que alcancen con madurez. 


5. FAMILIA
Una iglesia con una orientación bien definida en salvaguardar la familia y el matrimonio a través de enseñanzas, capacitación, consejería y cuidado personal, para la restauración de cada individuo y familia.


6. BENEVOLENCIA
Una iglesia con una vocación bien definida por la misericordia y servicio al prójimo. Que los ministerios de impacto social y benevolencia sean distintivos que nos den a conocer en nuestra comunidad.

 

7. MULTIPLICACIÓN
Una iglesia plantadora de nuevas iglesias, donde la pasión por extender el Reino de Dios nos mueve al compromiso de plantar nuevas iglesias en nuestra comunidad y fuera de ella. 

Central Obregón

Calle Quintana Roo No. 294 Sur Casi esquina con No Reelección Cd.Obregón,Son.

Por Teléfono: +644 414 79 02

Por E:mail: Envía un Email

Buzón Informativo

Manténgase informado sobre lo más reciente y actualizaciones próximas. No se pierda las cosas!