Calle Quintana Roo No. 294 Sur, Col. Cumuripa Cd. Obregón, Son.

+644 414 79 02

        Pastor Asociado

Pablo & Nayely Ruiz

 


Originarios de Cd. Obregón Sonora, en el años 1998 inician su ministerio, trabajando con Jóvenes y Adolescentes, durante varios años. Para el años 2006  inician su Aventura de continuar preparándose  y viajan a Palm Spring, California; en este mismo lugar colaboran en la Iglesia de Indio, CA bajo la  cobertura del Pastor Enrique Lima, al mismo tiempo se integran a la Oficina Regional bajo la supervisión de David Ramirez.En el año 2008 continúan la  preparación y el trabajo en la Oficina Regional bajo la supervisión del Obispo Samuel Santana, donde colaboran en los congresos de Hombres, Jóvenes,  Mujeres, Seminario de lideres y demás actividades por casi 10 años. 

 Además de cursar CAMS (Estudio de llamado y ministerio), MIP (Programa Ministerial Supervisado), para obtener las credenciales de Obispo Ordenado,  cursan el Laboratorio de Servidores en la oficina regional impartido por Samuel Santana, para capacitar a Pastores que deseen ministrar a la iglesia del  siglo XXI.

 El en año 2016 deciden regresar a Cd. Obregón, para integrarse al equipo de Iglesia Centra Obregón. 

 Los Pastores Pablo & Nayely tiene 2 preciosas niñas, Nathanya Elizabeth de 4 años y Nalany Adriana de 2 Años, actualmente Nayely se encuentra esperando bebe. 

Central Obregón

Calle Quintana Roo No. 294 Sur Casi esquina con No Reelección Cd.Obregón,Son.

Por Teléfono: +644 414 79 02

Por E:mail: Envía un Email

Buzón Informativo

Manténgase informado sobre lo más reciente y actualizaciones próximas. No se pierda las cosas!